Loading...

GOOGLE PRESENTA MÓVIL PIXEL 3

Tras la tormenta desatada por la brecha de seguridad que ha llevado al cierre de Google + y con el mismo blanco nuclear que Apple, Google ha presentado en el corazón de Manhattan sus armas para competir con la gama alta de dispositivos electrónicos con precios similares a los de la compañía de la manzana, pero con Android como eje central, como sistema operativo para móviles, tabletas y asistentes del hogar.

Rick Osterloh, exdirectivo de Motorola y responsable de hardware en el buscador, ha sido el maestro de ceremonias del acto convocado en Nueva York y ha recordado cómo en los 20 años de vida de la empresa se han obsesionado por tener acceso a la información de manera ordenada.

“Intentamos ser los más rápidos con nuestros servidores, infraestructura y mejora constante, pero queremos entenderos todavía mejor”, ha remarcado.

Entre las novedades está la inclusión de un chip dedicado a la seguridad y la obsesión por el bienestar, bajo esta categoría remarcan el control de notificaciones y del tiempo empleado en las aplicaciones, así como una manera de reconocer la adicción digital creada por la combinación de aparatos de última generación y redes sociales.

Comentarios