Loading...

Madonna habla por primera vez tras su hospitalización: “Sentí su amor”

Madonna fue captada dando un paseo por las calles de Nueva York, luego de que el pasado 24 de junio fue encontrada inconsciente y llevada a la Unidad de Cuidado Intensivos, donde fue intubada debido a una infección bacteriana. 

Además, Madonna envió un mensaje a sus fans en el que explicaba su sentir después de su hospitalización. 

Madonna habló por primera vez desde su hospitalización y su estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos. La Reina del Pop dijo en un comunicado publicado este lunes que está “en camino a la recuperación” después de haber sido dada de alta del hospital hace una semana y media. 

“Gracias por su energía positiva, sus oraciones y palabras de recuperación y coraje. Sentí su amor. Estoy recuperándome e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, escribió en un comunicado que posteó en su cuenta de Instagram. 

“Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira. Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo”. 

Madonna aclaró que antes de volver a retomar los planes de su tour mundial, primero se enfocará en recuperar su salud. 

“Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme, y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda. El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa». no podría estar más agradecida por tu atención y apoyo. Con amor, M”, finalizó. Quien

Comentarios