Loading...

ALEX RODRIGUEZ QUIERE REDUCIR PENSIÓN A SU EXPAREJA

Alex Rodriguez y Cynthia Scurtis se divorciaron hace diez años y entre los acuerdos de su separación se estipuló que el expelotero tiene que entregar a la madre de sus dos hijas una pensión alimenticia por más de 100,000 dólares mensuales, libres de impuestos.

Ahora, la pareja de Jennifer Lopez solicitó que se reduzca el monto mensual que da a su expareja para el cuidado de sus hijas.

TMZ reportó que después de retirarse de los Yankees de Nueva York, el ingreso del exjugador disminuyó cerca de un 90 %, por lo que sus ganancias de 30 millones de dólares anuales se redujeron a tres millones, lo que complica que él siga aportando la misma cantidad para sus hijas Natasha, de 13 años, y Ella, de 10.

El mismo medio también indicó que fuentes cercanas detallaron que A-Rod está molesto porque Cynthia se ha enriquecido a costa de su pensión, pues tiene cuentas bancarias millonarias, tres propiedades y varios automóviles.

“Él se queja de que ella tiene una maestría en Psicología pero prefiere no trabajar, también dice que ella tiene otro hijo y un prometido, y cree que ahora los está manteniendo a todos”, publicó TMZ.

Comentarios