Loading...

RICKY MARTIN LE DA BIENVENIDA A NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA

El cantante Ricky Martin sorprendió recientemente añadiendo a su familia un nuevo miembro al que sus fans definitivamente no esperaban.

Se trata de ni más ni menos que el pequeño Chewy, un simpático perro pitbull que la pareja del cantante, Jwan Yosef, presentó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

El peludo integrante fue muy bien recibido por los usuarios, quienes hasta el momento han dado más de 61,000 likes a la publicación en la que se ve a la feliz pareja con su nueva mascota.

Los followers agradecieron a las celebs por realizar la adopción del perro y por promover con el ejemplo esta noble práctica, justo en el “Mes de adoptar a un perro de refugio”, promovido por una organización a favor de los animales.

El intérprete de 46 años de edad gusta mucho de hacerse de la compañía de los animales, pues en el pasado se supo que llegó a tener algunos golden retrievers y un yorkshire.

A pesar de la adición de Chewy, la familia de Ricky muy pronto podría recibir a algunos miembros más, pues el hombre nacido en Puerto Rico pidió a su esposo “tener más bebés juntos” durante el marco de una entrega de premios realizada en octubre pasado.

Comentarios