Loading...

HIJO DE JOSÉ JOSÉ IMPACTA CON REVELACIONES SOBRE LA SALUD DEL CANTANTE MEXICANO

José Joel, hijo del famoso cantante mexicano José José, alertó que su padre está viviendo una delicada situación y que pudiera estar siendo ignorado para acelerar su muerte, incluso insinuó que “pudo ser envenenado”.

El primogénito del cantante declaró al programa de televisión Ventaneando una larga entrevista donde hizo declaraciones serias sobre la salud de su padre.

“Explicó que desde el año pasado el ”príncipe de la canción” vino a vivir a México para que le realizaran estudios sobre su salud, por lo que le fue encontrado un tumor en el páncreas.

“Aquí llega pidiendo auxilio, dijo ‘algo me están haciendo, porque me estoy muriendo’, él quería quedarse con nosotros y estaba muy a gusto, estábamos todos con él, Laura Núñez (asistente de José José), Marisol (hija mayor del cantante), su disquera”, sin embargo su media hermana Sarita, llegó a llevárselo y es que la joven tiene la custodia del famoso cantante.

Asimismo explicó que a pesar de que ha existido una buena relación con su media hermana, durante los últimos años el trato se volvió ríspido, ya que les ha negado estar en constante comunicación. 

Comentarios