Loading...

SAMSUNG GALAXY 10 CONTARIA CON CÁMARA HORIZONTAL PARA APORTAR MAYOR BATERIA

Los últimos rumores señalan que Samsung podría utilizar la configuración de cámara horizontal en el Galaxy S10 para poder integrar una batería de mayor capacidad.

Una de las mayores críticas del Samsung Galaxy S8 fue la posición del lector de huellas dactilares, que estaba ubicado junto a la cámara, lo que hacía que muchos usuarios terminaran poniendo el dedo sobre la lente en lugar de en el sensor a la hora de desbloquear su dispositivo.

El gigante coreano solucionó este problema en el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+ decantándose por una configuración vertical, según los elementos del módulo de cámara están dispuestos de manera vertical yg racias a esto, el sensor de huellas queda debajo de la cámara o las cámaras por lo que no hay peligro de que usuario acabe tocando alguna lente por error.

De acuerdo con los últimos rumores, Samsung no seguiría esta misma configuración en el Galaxy S10, sino que adoptaría la configuración horizontal que podemos ver en el Galaxy Note 9, esto es debido a que esta disposición permite integrar una batería con una capacidad sustancialmente mayor.

Comentarios