Loading...

GABY SPANIC PRESUME DE NUEVO SU ROSTRO

El fin de semana pasado Gaby Spanic se sometió a un tratamiento estético en el rostro y más allá de ocultarlo, se encargó de documentar todo el proceso a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió en vivo y en directo con todos sus followers el paso a paso del tratamiento preventivo con botox.

La venezolana recurrió al reconocido cirujano en Medicina Estética, Juan Carlos Arellano Muñoz, “después de que me pincharon toda, me pusieron el botox y todo lo demás, como si nada”, comentó Spanic.

Por su parte, el médico de Gaby detalló: “Es un tratamiento que no es peligroso, que no es invasivo”.

Además, explicó más a detalle todo el procedimiento: “Hicimos una armonización facial, lo que colocamos es un poco de ácido hialurónico en este segmento, en algo que se llama arco cigomático, que viene siendo la unión del hueso temporal con el hueso malar para perfilar, para definir, para que el rostro se vea más perfilado, más tensa la piel”.

Hace dos años, Gaby aseguró a la revista People en Español que no había recurrido a “nada de esas cosas raras que se inyecta mucha gente por ahí para verse más bonita”, incluso dijo: “Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen que Gaby es bonita porque es operada. no, es natural total”.

Comentarios