Loading...

WHATSAPP BORRARÁ MENSAJES NO ALMACENADOS EN GOOGLE DRIVE

WhatsApp ha anunciado que borrará los contenidos enviados por esta vía que no tengan copia de seguridad almacenada en Drive , siguiendo el acuerdo suscrito con Google que fue anunciado el pasado mes de agosto.

Este acuerdo permite que los usuarios guarden una copia de sus datos utilizando la herramienta Google Drive, sin limitación de espacio y con la posibilidad de poder transferirla luego entre sus distintos dispositivos Android.

De esta forma será más fácil guardar los chats y trasladarlos, por ejemplo, a un nuevo teléfono inteligente cuando el usuario cambie de móvil.

Todos los mensajes, así como los archivos multimedia que no ejecuten la copia de seguridad correspondiente a través de Drive serán eliminados definitivamente por la compañía, aunque cada dispositivo puede guardar también si está configurado para ello, una copia local en formato de archivo.

 Para no perder todas esas fotos, audios, archivos y conversaciones, tendremos que guardarlos en Google Drive con unos simples pasos y de esta forma evitamos que se eliminen autómaticamente, reseña El Independiente.

Sólo hay que abrir la aplicación de WhatsApp e ir a los tres puntos verticales situados en la parte superior derecha y se desplegará el menú de ajustes para solo que tener que entrar en el apartado de chats y luego en Copia de seguridad.

Comentarios