Loading...

MESSENGER CAMBIARÁ RADICALMENTE

Llegó el momento de la transformación para una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, Messenger de Facebook., así lo anunció la red social de Mark Zuckerberg por medio de su página oficial para medios de comunicación.

La nueva versión de la app se llama Messenger 4 y, según declara el jefe de Messenger Stan Chudnovsky,  contará con un diseño más simple y funciones que se centrarán específicamente en la mensajería y la conexión.

Esta nueva app contará con apenas tres pestañas en lugar de las nueve que tenía el aplicativo actual, “en la pestaña de Chats podrás encontrar tus conversaciones, tanto individuales como de grupos, mientras que para los cientos de millones de personas que comparten fotos y videos todos los días, ahora Messenger 4 tendrá la cámara en la parte superior con la que podrás tomar y compartir tus selfies de manera más sencilla”, escribió Chudnovsky.

Además de chats, las dos pestañas restantes serán Descubrir y Personas, en esta última el usuario encontrará amigos, Facebook Stories y contactos activos.

Adicionalmente, la app permitirá personalizar las conversaciones poniéndoles colores en degradado e implementará algunas funciones que ya son conocidas gracias a WhatsApp (que también le pertenece a Facebook) como compartir la ubicación en tiempo real, y según han publicado algunos medios especializados en tecnología, contará con la posibilidad de eliminar mensajes enviados hasta después de 10 minutos de compartirse, no obstante esta función no ha sido confirmada hasta ahora por Facebook.

Comentarios