Loading...

JUAN SOLER Y MAKI SOLER ANUNCIAN SU SEPARACIÓN

A través de un comunicado de prensa, Juan Soler Maki Soler anunciaron su separación e hicieron oficial la noticia, tristemente la historia de amor de los actores llegó a su final.

El oficio dice: “Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner en una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo”.

La ahora expareja aclaró:”Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países y el mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación”.

Los argentinos señalaron lo difícil que está siendo esta separación y también mostraron todo su agradecimiento a sus fans: “Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”.

Juan, de 52 años, y Maki, de 44, eran una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo. Los artistas se casaron en 2003, y tras 15 años de matrimonio decidieron que esto era lo mejor para ellos y sus dos hijas, Mía y Azul.

Comentarios