Loading...

GABY SPANIC ROMPE EN LLANTO AL HABLAR DE SU FACETA COMO MADRE SOLTERA

Gaby Spanic abrió su corazón y contó algunos detalles de su vida en los que reconoció que su faceta como madre soltera, la cual no ha sido nada fácil.

Durante una entrevista para un programa de televisión mexicana, y entre lágrimas, la actriz habló de las dificultades que ha pasado al sacar adelante a su hijo Gabriel, de 10 años, sobre todo en los últimos años debido a la falta de trabajo.

“Mucha gente no sabe lo que uno pasa y a veces con ganas de llorar me he tenido que levantar”, dijo Spanic, de 44 años.

“Es difícil tener un hijo sola, y saber que cuando estuviste arriba ayudaste a tanta gente y cuando tú pasas necesidades la gente lo sabe ¿y no se da cuenta? Sufrir siendo madre soltera y sonreírle a la vida es difícil”, agregó la venezolana.

La ex reina de belleza, que recientemente se sometió a una intervención estética para rejuvenecer el rostro, también habló del padre de su hijo, a quien su pequeño no conoce.

“Es un ingeniero civil venezolano, mi hijo fue producto del amor, fue deseado, mi hijo no lo conoce, se dejó llevar por chismes y cosas”, aseguró.

Para finalizar, Gaby expresó sus sentimientos en el tema del amor y dijo, “Yo sigo creyendo en el amor y tengo muchos pretendientes”RECORDA.

Comentarios