Loading...

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE DEDICA EMOTIVO MENSAJE A SU PADRE FALLECIDO

Ayer se dió a conocer la noticia de que el papá de Miguel Ángel Silvestre falleció en su casa en España, a los 65 años de edad, y hoy el actor le escribió unas sentidas palabras en su perfil social.

Silvestre abrió su corazón con todos su fans en este difícil momento que atraviesa y compartió una foto en la que aparece él de niño con su fallecido padre.

Junto a la imagen, el español de 36 años le dedicó un emotivo mensaje, “Mi padre dio su vida por mí. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión”.

El conmovedor comentario continúa con una anécdota que Miguel relató: “Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am. porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7:35 am. cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mí que ya era momento de descansar y volver a empezar, nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que él no había tenido”.

Muy agradecido el artista expresó: “Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso, hoy he descubierto en el tanatorio, el impacto de mi padre en muchísimas personas, tenía una gran bondad”.

Y finalizó diciendo: “Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción, gracias, papá, descansa en paz”.

Comentarios