Loading...

ACTRIZ DE LA SERIE INFANTIL ”PATITO FEO” REVELA QUE FUE VIOLADA POR ACTOR JUAN DARTHÉS

Thelma Fardin denunció que fue violada por el actor Juan Darthés, con quien actuó en la serie infantil “Patito feo”.

La impactante revelación fue dada a conocer durante una conferencia de prensa y acompañada de otras actrices que le mostraron su apoyo, donde la argentina rompió el silencio.

“La colectiva Actrices Argentinas convoca a esta conferencia de prensa para acompañar la denuncia penal radicada en Nicaragua en la Unidad Especializada de delitos contra la Violencia de Género del Ministerio Público por nuestra compañera Thelma Fardin contra Juan Darthés”, dijo la actriz Laura Azcurra.

Después se mostró un video donde, entre lágrimas, la actriz hizo su denuncia: “Durante nueve años lo anulé para poder seguir adelante, hasta que escuché a otra chica acusar a la misma persona”.

El mensaje de Thelma continúa relatando: “En 2009 estaba de gira en Nicaragua con un programa infantil muy exitoso, tenía 16 años, era una nena yeEl único actor adulto tenía 45 años. Una noche comenzó a besarme el cuello, yo le dije que no y entonces agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo ‘mirá cómo me ponés’, haciéndome sentir su erección, yo seguía diciendo que no. Me tiró en la cama y me bajó el short. Yo seguía diciéndole que no, le dije ‘tus hijos tienen mi edad’. No le importó. Se subió encima mío y me penetró”.

La actriz Catherine Fulop publicó el video de Fardin en sus redes sociales en señal de su apoyo, también la protagonista en ese entonces de la telenovela, Laura Esquivel, mostró su solidaridad con Thelma en Instagram.

Comentarios