Loading...

ASI LUCE SIN MAQUILLAJE CATRIONA GRAY, LA NUEVA MISS UNIVERSO 2018

Este domingo Miss Universo coronó a su nueva reina de belleza, y naturalmente hoy todo el mundo quiere saber mucho más acerca de Catriona Gray, representante de Filipinas. De hecho, en busca de curiosidades sobre la chica de 24 años de edad, los usuarios de redes sociales han hecho viral una foto de la Miss en la que se puede ver su rostro totalmente al natural.

La imagen se publicó en Instagram hace tres meses gracias a la propia Catriona y en ella, la nueva Miss Universo se muestra sonriente y con la cara lavada, justo después de madrugar.

En su post, la modelo les explicó a sus 2.2 millones de seguidores que a pesar de tener una agenda muy apretada que la somete a mucho estrés, su piel no tiene por qué sufrir las consecuencias de ello, pues siempre sigue su rutina de limpieza nocturna para irse a la cama sin rastros de maquillaje.

Miss Filipinas, Miss Venezula y Miss Sudáfrica fueron las tres finalistas de Miss Universo 2018, pero fue Catriona Gray quien finalmente se llevó la corona a casa, en la gala celebrada en Bangkok, Tailandia.