Loading...

ONE PLUS 6T ES CATALOGADO COMO MEJOR MÓVIL DEL 2018

Si ahora mismo te tuvieras que comprar un teléfono móvil y aspiraras a tener las mejoras características con el menor número de limitaciones y sin dejarte un dineral, creo que te recomendaría el OnePlus 6T, y por eso lo considero el mejor móvil de 2018, incluso si no es ‘el mejor’ de facto.

 El OnePlus 6T no tiene mejor diseño que el Samsung Galaxy Note 9 por culpa del ‘notch’; tampoco hace mejores fotos que el Pixel 3 porque lo de Google casi es magia; y su batería no dura tanto como la del Huawei Mate 20 Pro, porque Huawei hace un mantenimiento mucho más agresivo, pero aún así creo que es el móvil que puedo recomendar a cualquier persona y saber que quedará satisfecha.

 

Una de las razones es su precio, sé que hay mucha más gente dispuesta a dejarse 250 euros en un móvil que a gastarse 500 euros, pero por esa cifra, este teléfono ofrece un rendimiento idéntico al de otros que cuestan literalmente el doble.

Yo soy el primero que adora los detalles de estilo y lujo que tienen el Note 9, el Pixel 3, el Mate 20 Pro o el iPhone XS, por citar al gran teléfono entre los teléfonos; pero al final lo que el usuario busca en un móvil es una pantalla brillante, grande y nítida, una batería que dure y unos menús que vayan fluidos. Todo eso lo cumple y con creces y por mucho menos dinero el OnePlus 6T.

Comentarios