Loading...

CARDI B PRACTICA POLE DANCE Y SE DESNUDA EN ”ARDIENTE” VIDEO

Cardi B estrenó finalmente el video de su single “Money”, y como era de esperarse, la nueva entrega de la rapera está que arde.

En tan solo minutos, el sensual clip en el que hay demasiada piel a la vista y bling bling por doquier, consiguió superar los 70,000 likes en YouTube.

“Diamantes en mi cuello/ Me gusta abordar jets/ Me gusta el sexo mañanero/ Pero no hay nada en este mundo que me guste más que los cheques”, reza la canción, y en el video dirigido por Jora Frantzis, Cardi luce en varios momentos costosas joyas.

Pero quizá lo que llama más la atención desde el inicio de “Money”, es la alta carga de sensualidad que hay en él, y que un grupo de bailarinas y modelos aparece con atuendos que dejan ver su torso prácticamente desnudo.

Más adelante, la rapera aparece sin una sola prenda encima, sentada frente a un piano, dándole la espalda a la cámara. Y, por si fuera poco, luego la estrella de 26 años hace twerking y pole dance con atrevida lencería negra.

“Y así es como te apoderas del mundo”, comentó la usuaria Samya Khanna en YouTube, mientras Michele Cromers llamó a Cardi “la verdadera reina de Nueva York”.

Comentarios