Loading...

INSTAGRAM INTRODUCE POR ”ERROR” EL DESPLAZAMIENTO HORIZONTAL

La red social Instagram introdujo hoy “por error” una actualización de su aplicación a varios usuarios que cambió el tradicional desplazamiento vertical de imagen a imagen por uno horizontal, lo que desató quejas en Internet y llevó a la compañía a pedir disculpas y volver al método habitual.

En lugar de deslizar el dedo de abajo a arriba de la pantalla para ver las últimas novedades, varios usuarios de Instagram se encontraron este jueves que debían avanzar deslizando el dedo de derecha a izquierda o tocando la pantalla una vez.

Pese a tratarse en apariencia de un cambio menor, muchos de los usuarios afectados reaccionaron airadamente en Twitter y otras redes sociales, haciendo llegar sus quejas a los responsables de Instagram e incluso amenazando con abandonar la plataforma para mostrar su rechazo a este cambio.

Ante ello, el jefe de producto de la compañía propiedad de FacebookAdam Mosseri, pidió disculpas y aseguró que la intención era llevar a cabo “una prueba muy pequeña, pero que se extendió más de lo planeado“.

En un comunicado posterior, la empresa aseguró que “a causa de un error, algunos usuarios experimentaron hoy un cambio en la manera como aparecían sus contenidos“, indicaron que el problema “ya fue resuelto” para regresar a la “normalidad” y se disculparon “por cualquier confusión” causada.

Comentarios