Loading...

RICKY MARTIN Y SU PAREJA PUBLICAN PRIMERA FOTO DE SU HIJA

Ricky Martin y Jwan Yosef comenzaron el nuevo año con una gran noticia que llenó de felicidad a sus seguidores, y es que los famosos se convirtieron en padres de una nena.

A través de su perfil social, el cantante le comunicó al mundo que la familia creció con un nuevo integrante y se trata de la pequeña Lucía.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña”, escribió el puertorriqueño en la que sería la primera foto de su hija.

En la imagen se puede apreciar las manos de los orgullosos papás y las de la bebita. “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, agregó Martin.

Además, expresó toda su felicidad diciendo: “Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

Seguramente los hijos de Ricky, Valentino y Matteo, quienes nacieron en agosto de 2008, cuidarán de la princesa de la casa.

Comentarios