Loading...

Multa de $1000 pagó Gigi Hadid al ser arrestada por posesión de marihuana

Gigi Hadid fue detenida hace unos días por posesión de marihuana mientras estaba de vacaciones en las Islas Caimán, según dio a conocer el sitio Page Six.

Gigi Hadid fue arrestada por posesión de marihuana

De acuerdo con los reportes, la modelo llegó al destino con su amiga Leah Nicole McCarthy, y al pasar su equipaje por los controles de seguridad en el aeropuerto, los funcionarios de la aduana los escaneraron debido a que encontraron algo anormal.

Tras una revisión más exhaustiva, las autoridades encontraron en el equipaje de las jóvenes marihuana y utensilios propios para su consumo, reporta el medio local Cayman Marl Road.

Por lo que Gigi, de 28 años y McCarthy,de 29 fueron arrestadas bajo sospechas de importación de marihuana.

Gigi Hadid y Leah Nicole McCarthy fueron llevadas al Centro de Detención local para seguir su proceso, del que finalmente fueron absueltas bajo fianza.

Finalmente, las jóvenes declararon ante el Tribunal el pasado 12 de julio en el que se declararon culpables, posteriormente, pagaron una multa de mil dólares con lo que evitaron una condena.

“Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica”, dijo el representante de Hadid a El News en un comunicado este martes.

“También es legal para uso médico en las Islas Caimán desde 2017. Su historial está limpio y Gigi disfrutó el resto de sus vacaciones en la isla”, agregó el representante.

Por su parte, Gigi Hadid dejó este malentendido atrás, ya que en días recientes ha compartido fotos en Instagram de sus vacaciones. Quién

 

Comentarios