Loading...

ARACELY ARÁMBULA MUESTRA FOTOGRAFIA DE SU HIJO MAYOR

Aracely Arámbula es una de las actrices más queridas por los fans de la televisión, pero más allá de la fama y sus trabajos en series o telenovelas, la mexicana también destaca por su papel como mamá.

Recientemente, la bella mujer de 43 años de edad decidió reconocer a uno de sus retoños por su cumpleaños y dedicarle un lindo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Miguel, el primer hijo de la actriz con el cantante Luis Miguel, cumplió 12 años, por lo que su mamá también decidió conmemorar la importante fecha tomándose una foto que muestra cómo acaricia el rostro del pequeño.

Pese a que hizo públicos los momentos, las imágenes no mostraron de lleno la identidad de Miguel, pues cabe recordar que su madre siempre ha tratado de mantener el rostro de su retoño en secreto.

En noviembre pasado, la actriz emocionó a sus fans con una imagen en la que no solo se encontraba con Miguel, sino también con Daniel, su hijo menor quien recientemente cumplió 10 años de edad, y en aquella ocasión, como ya es costumbre, el rostro de los pequeños no quedó expuesto.

Comentarios