Loading...

LG SACARÁ AL MERCADO TELEVISOR QUE SE ENROLLA AUTOMÁTICAMENTE

La multinacional surcoreana LG anunció que este año sacará al mercado un televisor 4K OLED de alta resolución que se enrolla automáticamente cuando está apagado, y por tanto no ocupa espacio en el salón o la habitación en que se encuentre.

El LG Signature OLED TV R, presentado en el marco de la feria CES 2019 que se celebra estos días en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), es una versión mejorada y terminada del prototipo de televisor plegable con el que la compañía ya sorprendió en este mismo congreso el año pasado.

La pantalla de 65 pulgadas está hecha con material OLED (leds orgánicos), que emite imagen de resolución 4K, muy brillante y de alto contraste como las que la empresa ya tiene en el mercado, y está “montada” sobre una caja rectangular de una altura inferior a un tercio de la del monitor.

Además de soporte, la caja actúa de altavoz con un sistema de sonido Dolby Atmos que permite reproducir audio cuando el televisor está enrollado.

El LG Signature OLED TV R saldrá al mercado durante la segunda mitad de este año, pero la compañía surcoreana no informó del precio que tendrá.

Comentarios