Loading...

SE DIVORCIA FUNDADOR DE AMAZON JEFF BEZOS

Este miércoles, Jeff Bezos anunció que su matrimonio de 25 años con MacKenzie Bezos había llegado a su fin. El fundador y director ejecutivo de Amazon compartió la noticia de su separación a través de un emotivo tuit.

“Queremos que la gente sepa sobre algo que ocurre en nuestras vidas, como nuestra familia y amigos cercanos saben, después de un largo período de exploración amorosa y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos”, comenzó diciendo en su comunicado el empresario estadounidense de 54 años de edad.

“Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y profundamente agradecidos por cada uno de los años en los que hemos estado casados, si hubiéramos sabido que nos íbamos a separar después de 25 años, lo habríamos hecho de nuevo”, agregó Bezos.

Jeff y MacKenzie, de 48 años tienen cuatro hijos, tres varones y una niña que adoptaron en China, y su romance surgió en 1992.

“Tuvimos una gran vida juntos como pareja casada, y también vislumbramos maravillosos futuros como padres, amigos, compañeros de empresas y proyectos, y como individuos persiguiendo negocios y aventuras”, se lee en el mensaje que está firmado por ambos, y en él se asegura que, aunque las “etiquetas sean distintas”, Jeff y MacKenzie seguirán siendo “familia” y “amigos queridos”.

Comentarios