Loading...

EXMARISCAL DE LA NFL SE COMPROMETE CON EXMISS UNIVERSO 2017

Tim Tebow le pidió a su novia Demi-Leigh Nel-Peters que se casara con él y la exMiss Universo dijo que sí.

El exmariscal de campo de la NFL le propuso matrimonio a la sudafricana en la granja de su familia que se ubica en las afueras de Jacksonville, Florida.

La Revista People reveló en exclusiva algunos detalles del romántico momento que vivió la pareja: ”Ellos caminaron por la propiedad, hasta que se detuvieron junto a un pequeño lago, donde Tebow instaló una banca especial que estaba grabada con la fecha en que se conocieron”.

Tebow y Nel-Peters hablaron sobre su relación y su futuro antes de que él se arrodillara y dijera las palabras mágicas, “Demi-Leigh Nel-Peters, te amo. ¿Te casarías conmigo?”.

Cuando la exreina de belleza de 23 años aceptó, Tebow le puso un sofisticado anillo de 7.25 quilates en su dedo:”Este anillo es impecable al igual que tú”, expresó Tim.

Los padres, hermanos y amigos de Tim también estuvieron presentes durante el emocionante momento: “En realidad no estaba realmente nervioso, yo estaba emocionado, quería que todo fuera perfecto y que saliera bien”, dijo el jugador a People.

El círculo íntimo de la pareja cenó en un club de Jacksonville, mientras que sus familiares y amigos pronunciaron discursos y brindaron por los novios, incluso el papá de Nel-Peters, animó a todos a hacer un círculo alrededor de ellos y orar por su nueva vida juntos.

Comentarios