Loading...

KIM KARDASHIAN CONFIRMA SEXO DE SU CUARTO HIJO

Luego de mucha especulación al respecto, Kim Kardashian confirmó de manera oficial que ella y su esposo Kanye West están esperando a su cuarto hijo a través de un vientre subrogado, además, la estrella de reality acabó con cualquier suspenso, pues también dijo que ya sabe el sexo del bebé.

Todo ocurrió en el programa “Watch What Happens Live”, en donde el anfitrión Andy Cohen comenzó a preguntarle a Kim varias cosas sobre su familia:”¿Están trabajando en otro hijo?”, preguntó el periodista, a lo que ella respondió sin titubeos: “Lo estamos”.

Cohen comentó que eso es algo que ya se sabía, solo que no se imaginaba que ella fuera a compartir la noticia con todos, y es que diversos medios ya habían revelado que había un bebé en camino para Kim y Kanye, pero hasta el momento ninguno de los dos lo había confirmado.

Durante la entrevista de televisión, en donde Kardashian dijo que en Navidad tomó un poco y se le escapó el secreto, la mamá de North, Saint y Chicago también aseguró que su cuarto hijo será un niño.

Una fuente le aseguró a la Revista E! que la madre subrogada se encuentra bien, y que en algún momento de mayo Kardashian y West podrán conocer a su hijo: “Kim siempre quiso tener cuatro hijos y tener dos niños y dos niñas se siente perfecto, estaban muy felices con toda la experiencia la primera vez y están muy agradecidos por tener un bebé más”, reveló la fuente, refiriéndose al tema del vientre de alquiler.

Comentarios