Loading...

HIJA DE MICHAEL JACKSON SE INTERNA EN CLINICA

La modelo Paris Jackson habría ingresado por decisión propia a una clínica de salud mental para concentrarse en su estado físico y emocional, reveló una fuente a Entertainment Tonight.

Jackson de 20 años de edad, buscó someterse a un tratamiento luego de decidir “que tenía que tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud”, mencionó el contacto al programa de TV.

”El ingreso de la hija del difunto cantante, Michael Jackson, se da después de un agotador calendario de trabajos y viajes que realizó Paris en los meses anteriores”, dijo uno de sus allegados a la revista People.

La fuente complementó que tras la estancia en el centro de salud mental, la modelo espera “salir revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que le esperan”.

Jackson, quien se mantiene ausente de sus redes sociales desde mediados de diciembre de 2018, ha difundido con anterioridad detalles sobre su salud, incluidos intentos de suicidio, una agresión sexual y recibir tratamiento para el abuso de drogas y depresión.

Comentarios