Loading...

FABIÁN RIOS COMPARTE PRIMERA FOTO DE SU SEGUNDO HIJO RECIÉN NACIDO

El pasado 16 de enero, Fabián Ríos y Yuli Ferreira le dieron la bienvenida a David, su segundo hijo, y hoy, finalmente, el actor comparte en su cuenta de Instagram la primera foto del bebé.

En el día del parto, que se adelantó con respecto a la fecha que los médicos habían indicado, Fabián estuvo documentando en redes todo el proceso que vivió al lado de su esposa, desde su llegada al Hospital, hasta el nerviosismo que sentía mientras acompañaba a Yuly en su habitación.

Después de mantener a sus fans sin noticias durante algunos días, este martes el colombiano finalmente les mostró lo que todos ansiaban: una imagen de David en sus brazos.

“Solo cuando tenemos los nuestros entendemos este amor único”, escribió el enamorado papá junto a la tierna imagen en la que besa la frente del pequeñito.

En menos de una hora, el post del actor de 38 años de edad superó los 185,000 likes y recibió miles de comentarios en los que la gente no cesa de felicitarlo a él, a su pareja y a su hija Lucía, quien ahora es la hermana mayor.

Por su parte, Ferreira, de 34 años, no ha regresado a las redes sociales todavía y su última publicación que aparece en su perfil de Instagram es un repost que hizo del video que Ríos le tomó, mientras con su bata de hospital estaba lidiando con las contracciones de la labor de parto.

Comentarios