Loading...

DIRECTOR BRYAN SINGER NIEGA ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL

Bryan Singer, director de la película “Bohemian Rhapsody”, negó este miércoles las acusaciones sobre que cometió una conducta sexual inapropiada en contra de cuatro menores de edad.

El portal The Atlantic publicó un informe en el que se detalló que una investigación, con un año de duración, revisó los hechos en torno al presunto abuso de cuatro niños sucedido en los años 90.

Tres de las presuntas víctimas no fueron identificadas en el informe, mientras que una cuarta, Victor Valdovinos, afirmó que Singer abusó de él a la edad de 13 años mientras se encontraban en el set de grabación de la película “APT Pupil”.

El abogado del cineasta negó categóricamente las acusaciones y la supuesta “preferencia sexual hacia los hombres menores de edad” por parte de su cliente, informó el portal E! News.

En declaraciones para el mismo sitio web de noticias, el propio Singer dijo que la última vez que habló del tema la revista Esquire descartó dar a conocer un artículo sobre los supuestos abusos porque carecía de fuentes creíbles, y estaba escrito por un “periodista homofóbico que tiene una extraña obsesión” con el director de cine.

Asimismo, Bryan argumenta que eso no evitó que la supuesta investigación fuera vendida a The Atlantic. El hombre de 53 años mencionó que de nuevo se vio obligado a desmentir las acusaciones de un grupo de “personas indignas dispuestas a mentir por dinero o atención”.

Comentarios