Loading...

A SUS 29 AÑOS FALLECE EXCONCURSANTE DE ”TOP CHEF”

Fatima Ali perdió su batalla contra el cáncer y murió este viernes 25 de enero a los 29 años de edad.

En el 2017, a la exconcursante del reality “Top Chef” le diagnosticaron  un raro cáncer de hueso llamado ”Sarcoma de Ewing”, y aunque brevemente estuvo en remisión, en octubre pasado la enfermedad regresó y los médicos le dijeron que le quedaba solo un año de vida, sin embargo, tan solo tres meses después de ello, la cocinera falleció.

La última publicación de la chef en Instagram es del pasado 10 de enero, y en ella, Fatima explicaba que estaba enferma y que lamentablemente estaba empeorando.

“Ahora mismo solo necesito oraciones; oraciones que sean sencillas, espero, porque un deseo es poner mucha responsabilidad en alguien, que de alguna forma halles perdón en tu gran corazón por si alguna vez te hice daño”, dijo en su emotivo mensaje, sin dirigirse a alguien en especial.

“Les agradezco un millón de veces por haberme dado felicidad, trataré de mantenerlos informados en la mejor forma que me sea posible”, fueron sus últimas palabras en la rede social

En sus últimos meses de vida, Ali intentó tachar cosas de su bucket list, y así tuvo oportunidad de ver el musical “Hamilton” en compañía de su familia.

Otro de sus planes era visitar los restaurantes más famosos del mundo, y para ello, Ellen DeGeneres le dio US$50,000 en noviembre pasado.

Comentarios