Loading...

HOSPITALIZAN A LA ACTRIZ KATE BECKINSALE DE URGENCIA

Este fin de semana los planes de descanso y diversión cambiaron para Kate Beckinsale debido a que lo tuvo que pasar en la cama de un hospital.

El sábado por la noche, la actriz compartió en su perfil social que ingresó en el hospital tras sufrir una ruptura en un quiste ovárico.

“Resulta que la ruptura de un quiste en el ovario duele mucho y encima la morfina me hace llorar”, escribió la británica.

Junto al mensaje, la artista de 45 años también mostró su gratitud y dijo, “Me siento muy agradecida por toda la gente que me ha estado cuidando”.

En las fotos que publicó Kate, su rostro lució muy afectado y con dolor, aunque no es usual en la actriz que comparta este tipo de imágenes lo decidió hacer por esta razón: “No lo habría publicado si no hubiéramos notado a alguien en un automóvil que me tomaba una foto”.

Beckinsale se encuentra bajo toda la supervisión médica y aún no ha dado una actualización de su estado de salud, sin embargo, los mensajes de preocupación no se hicieron esperar, así como muestras de afecto por parte de varias celebridades como Rose McGowanIsla FisherCourtney Love y David Spade.