Loading...

SAMSUNG PRESENTA AL MERCADO NUEVO GALAXY M

La gama Galaxy M de Samsung, inspirada en la generación ‘millennial’, cuenta con dos dispositivos con características enfocadas a las necesidades de los jóvenes, como un sistema de cámara dual y una batería de gran capacidad con carga rápida.

Samsung India ha sido la primera delegación de la marca en presentar los modelos Samsung Galaxy M10 y Galaxy M2. A través de la sección de noticias de su página web, Samsung ha informado acerca de las características presentes en estos dispositivos que estarán disponibles el mes que viene de manera ‘online’ en el país asiático.

Esta nueva gama ha sido pensada para satisfacer las necesidades de los jóvenes conocidos como la generación del milenio o ‘millennials’, los nacidos entre 1981 y 1993, y cuenta con dos dispositivos, el Samsung Galaxy M10 y el Galaxy M20.

Ambos dispositivos cuentan con un sistema de desbloqueo facial, y el M20 añade, además, un sensor de huella dactilar, asímismo poseen un sistema de cámara dual trasera, con una cámara principal de 13MP y una apertura f1,9, y una secundaria de 5 MP. Además, la serie Galaxy M viene con una nueva versión de experiencia de Samsung UX 9.5.

Tanto Galaxy M20 como M10 tienen con una ranura de almacenamiento expansible a 512 GB y tendrán soporte dual VoLTE de SIM.

Comentarios