Loading...

TENISTA RAFAEL NADAL SE COMPROMETE TRAS 14 AÑOS DE NOVIAZGO

Rafael Nadal y su novia Meri Perelló se van a casar, luego de 14 años de estar juntos, según reportes.

Fue Hello! quien dió a conocer que el tenista español llegará al altar en el otoño de este año y que la ceremonia se llevará a cabo en Mallorca, donde él y su novia residen.

Hola! reportó que Rafa, de 32 años, le propuso matrimonio a su pareja, también conocida como Xisca, durante un viaje que hicieron juntos a Roma, Italia, en mayo del año pasado.

Maria Francisca Perelló y Rafael Nadal se conocieron cuando ella tenía 14 años y él 17, un par de años después, en el 2005, comenzaron a salir, y desde entonces siempre se le ve a Xisca en las gradas apoyando a su novio en los torneos de tenis.

De igual forma, la chica suele acompañar a Nadal a diversas galas, pero ambos son discretos en sus declaraciones con la prensa, y no tampoco es posible encontrar en redes sociales muchas fotos en las que aparezcan juntos.

La feliz pareja había logrado mantener su compromiso en secreto durante 8 meses completos, y hasta el momento no se saben más detalles de la boda.

Según recoge E! News, en una entrevista otorgada hace tiempo a Hello!, Rafa dijo que sí tenía intenciones de formar una familia y de tener hijos: “Amo a los niños y quisiera que mis hijos hagan lo que a ellos les guste”, aseguró el deportista que, actualmente, se ubica en la posición número 2 del ranking de la ATP.

Comentarios