Loading...

MADRE DE RAPERO KEVIN FRET ASEGURA SABER QUIEN LO MATÓ

Hilda Rodríguez, madre del fenecido trapero gay puertorriqueño Kevin Fret, aseguró que sabe quién asesinó a su hijo el pasado 10 de enero y que un policía vió al joven artista tratando de mantenerse con vida tras recibir ocho disparos que le provocaron su muerte.

“Lo único que te puedo decir que sí sé de la persona que hizo esto”, dijo Rodríguez en una entrevista concedida al programa “Primer Impacto”, de Univisión, sobre el asesinato de su hijo de 24 años en el barrio sanjuanero de Santurce.

“De lo que pasó, sé lo que pasó, pero no voy a tocar el punto”, agregó Rodríguez, acompañada de su esposo y padre de Fret, Fermín Fret.

“No es salir de esa persona y ya, sino esperando, y que el Señor no lo deje quieto con su conciencia”, enfatizó.

Según las autoridades, Fret manejaba por la Avenida Eduardo Conde una motocicleta de su hermano cuando un desconocido comenzó a dispararle, hiriéndolo en varias ocasiones.

Hasta allí llegaron varios policías, entre ellos, uno, que según contó Rodríguez, vio a Fret “llorando, consciente y balbuceando, como si estuviera diciendo algo”.

Varios días después de la muerte de Fret, el abogado del artista urbano Ozuna, Antonio Sagardía, informó que su cliente depositó unos 50,000 dólares en la cuenta bancaria de Fret, porque presuntamente el trapero había extorsionado a Ozuna.

La extorsión, supuestamente, tiene que ver con la publicación de un vídeo pornográfico gay del año 2011, en el que Ozuna aparece masturbándose.

Comentarios