Loading...

TWITTER ABRIRÁ POSIBILIDAD DE EDITAR MENSAJES

Jack Dorsey, CEO y cofundador de Twitter, informó en una entrevista que está considerando la posibilidad de que la plataforma tenga la opción de editar mensajes, aunque un modo limitado y diferente a como se usa esta herramienta en otros planos. 

El directivo aseguró en la entrevista realizada por el presentador y comentarista de podcasts, Joe Rogan, que está considerando sumar esta función de edición a la red social.

Dorsey explicó que la compañía “está trabajando” en la posibilidad de modificar el mensaje una vez redactado, aunque aclaró que no hay un anuncio oficial por ahora.

Aseguró que para evitar que se afecte la naturaleza de los mensajes en el tuit, se busca ser espontáneos, los usuarios tendrían una ventana de entre 5 y 30 segundo para modificar sus tuits antes de que aparezcan en el timeline.

Respecto de por qué nunca se incluyó la opción de editar mensajes, el directivo explicó que Twitter se construyó sobre la base del SMS y una vez que se envía un mensaje de ese tipo ya no se lo puede recuperar.

 

Comentarios