Loading...

ANGÉLICA RIVERA CONFIRMA SU DIVORCIO DEL EXPRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO

Tras meses de rumores, la ruptura entre el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto (PRI) y su esposa Angélica Rivera ya es un hecho.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos”, ha escrito en sus redes sociales: “Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

Los rumores cobraron fuerza en la última semana, con la publicación de fotografías en las que se ve al exmandatario con una modelo mexicana en Madrid y una información de la revista ¡Hola! donde se aseguraba que el matrimonio se había separado el pasado mes de diciembre.

Tras meses de ausencia de la escena pública, ambos acudieron el pasado 11 de enero al funeral de Alfredo del Mazo, exgobernador del Estado de México y pariente de Peña Nieto.

El divorcio supone el fin de una historia de amor digna de telenovela, su boda en noviembre de 2010, marcó una alianza político-romántica que catapultaría a la pareja a lo más alto del poder.

Comentarios