Loading...

HIJA DE KOURTNEY KARDASHIAN SE CORTA EL PELO PARA LUCIR COMO KHLOÉ

Penelope Disick, de seis años y medio, se cortó el cabello por primera vez para verse igual que su tía Khloé Kardashian y Kourtney, la mamá de la pequeñita, compartió en Instagram las fotos del nuevo look de la nena.

“Su primer corte de cabello en todos sus seis encantadores años”, escribió en la red social Kourtney, de 39 años, junto a las imágenes de Penelope, y en ellas, la estrella de reality etiquetó al estilista de cabello Andrew Fitzsimons, quien a través de su propia cuenta de Instagram aseguró que fue muy especial hacerle su primer corte a la niñita.

Pero la tía de la nena no se quedó atrás y también explicó por qué Penelope decidió hacer una transformación en su aspecto: “Así que, básicamente, P está obsesionada conmigo (broma)”, escribió en Instagram Khloé, de 34 años de edad, al lado de dos fotos en las que sale con su sobrina posando las dos igual.

¿Qué tan increíblemente linda se ve con su nuevo corte de cabello?”, preguntó después la hermana de Kourtney, e incluyó en una de las imágenes al papá de Penelope, Scott Disick.

Comentarios