Loading...

MEGAN MARKLE REGRESARÁ A LA PANTALLA GRANDE ESTE 2019

En cuanto Meghan Markle se comprometió con el príncipe Harry dejó atrás su carrera artística en el mundo del cine y la televisión, sin embargo, sus seguidores podrán volver a disfrutar de su actuación en la película “The Boys and Girls Guide to Getting Down”, que está a punto de estrenarse en Estados Unidos.

Y es que la Duquesa de Sussex protagonizó esta cinta antes de contraer matrimonio, la cual trata sobre jóvenes mujeres que disfrutan de la soltería saliendo de fiesta en Los Ángeles.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el filme de Paul Sapiano acaba de ser comprado por Artist Rights Distribution for North America, compañía que planea estrenar la cinta a finales de este año, al igual que otras películas que adquirió recientemente.

En esta comedia filmada en 2010, Meghan interpreta a una mujer llamada Dana y comparte créditos con los actores Adam Pally y Max Greenfield.

Según el creador de “Suits”, Aaron Korsh, las posibilidades de que Meghan tenga una pequeña participación en el final de la serie es muy poca, aunque a él le encantaría que apareciera.

Por el momento, ni ella ni el Palacio de Kensington han dado declaraciones acerca de su aparición en la película, pero se espera que fuentes reales lo confirmen pronto.

Comentarios