Loading...

XIOMI LANZA NUEVO RELOJ INTELIGENTE ”YUNMAI”

 Xiaomi ha puesto hoy a la venta través de su plataforma de crowdfunding el ”Xiaomi Yunmai,” un reloj inteligente barato especialmente pensado para la práctica deportiva.

Esta empresa lanzó un póster promocional para avisar de que hoy, 19 de febrero, llegaría un nuevo dispositivo equipado con GPS a la plataforma de financiación colectiva de Xiaomi, lo que nos ponía sobre la pista de que podríamos conocer un nuevo reloj inteligente y así ha sido.

El reloj inteligente ”Xiaomi Yunmai”, está equipado con una pantalla AMOLED circular de 1,3 pulgadas, que dispone de modos de bajo consumo y ahorro de energía para exprimir al máximo la autonomía del dispositivo.

El GPS integrado es uno de los puntos fuertes del nuevo smartwatch barato de Xiaomi y cuenta con función de navegación GPS + GLONASS para registrar con precisión las actividades al aire libre, y gracias a su potente sensor de nueve ejes es capaz de medir distintos parámetros de la práctica deportiva, como los kilómetros recorridos, las calorías o el número de pasos.

Comentarios