Loading...

PRESENTAN AURICULARES INALÁMBRICOS QUE SE CARGAN DESDE EL MÓVIL

La multinacional surcoreana Samsung presentó este miércoles en San Francisco, California, unos auriculares inalámbricos para su más reciente modelo de teléfono, el Galaxy S10, que se cargan directamente desde el móvil.

Basta con situar los Galaxy Buds (así ha bautizado la compañía a los auriculares), sobre la batería de un teléfono S10 para que, mediante un sistema de “recarga revertida”, se carguen hasta el máximo y pasen a tener una autonomía de entre 5 y 6 horas.

Los Galaxy Buds están pensados para competir contra los populares “AirPods” de Apple, que han logrado un gran éxito en el mercado desde que fueron lanzados en diciembre de 2016.

Como en el caso de los “AirPods”, los Galaxy Buds son pequeños dispositivos que se insertan en los oídos sin estar unidos por cables o ningún otro tipo de conector, y reciben la señal de audio a través de “bluetooth”.

Los auriculares saldrán a la venta el 8 de marzo en Estados Unidos y el 29 de marzo en Europa, con un precio de 129,99 dólares y 149 euros, respectivamente.

Comentarios