Loading...

ERROR DE WHATSAPP PERMITE SALTAR PROTECCIÓN CON HUELLA O FACE ID

Un error de WhatsApp para iOS permite a los usuarios saltarse la protección de la app con huella dactilar o Face ID,  falla que la plataforma ha admitido.

Este incoveniente de WhatsApp ha sido descubierto por un usuario de Reddit, que señala una persona con acceso al smartphone que conozca el código de bloqueo del terminal puede eludir fácilmente la protección con huella dactilar o reconocimiento facial.

Este problema  ya ha salido a la luz, un portavoz de la corporación ha señalado que son conscientes del bug y que ya se encuentran trabajando en la solución para ponerla a disposición de los usuarios lo antes posible.

Mientras tanto, WhatsApp recomienda a los usuarios que seleccionen la opción de requerir la identificación Inmediatamente, que es una de las cuatro que aparecen en la configuración.

El objetivo de esta función no es otro que añadir una capa más de seguridad para evitar que otras personas con acceso físico al móvil puedan leer los chats, pero un detalle en whatsapp permite saltarse esta protección de una forma sencilla.

Comentarios