Loading...

DIEGO LUNA SERÁ PRESENTADOR EN LOS PREMIOS OSCAR

La 91 entrega de los Premios Oscar pinta para que sea una fiesta mexicana, pues además de las 10 nominaciones de la película “Roma”, del director Alfonso Cuarón, y la participación de Eugenio Derbez como miembro del jurado, ahora la Academia también confirmó que Diego Luna será uno de los presentadores en la categoría a Mejor Película.

El actor mexicano de 39 años no estará solo, y hará la respectiva presentación junto a otras diez figuras del entretenimiento, el deporte y la política, entre los que destacan la tenista Serena Williams, el comentarista político Trevor Noah, el congresista demócrata John Lewis, además del chef español José Andrés.

Tras darse a conocer esta noticia, el propio Diego publicó en Twitter: “Qué felicidad estar ahí en esta noche histórica para el cine mexicano”.

Y efectivamente, podría ser una noche histórica para la industria cinematográfica del país latinoamericano, así como un buen augurio para “Roma”, que pelea por una decena de estatuillas, entre ellas, Mejor Dirección y Película, así como Mejor Actriz de reparto para Marina de Tavira y Mejor Actriz Protagónica para Yalitza Aparicio.

Aunque la competencia para la cinta de Alfonso Cuarón no es nada sencilla, sobre todo en la categoría a Mejor Película, donde se enfrenta a películas como “Black Panther”, “Bohemian Rhapsody” y “A Star Is Born.