Loading...

HUAWEI ANUNCIA EL NUEVO ”MWC” 2019 CON NUEVAS FUNCIONES

Huawei ha anunciado este viernes las novedades que presentará durante el próximo MWC 2019 de Barcelona en su sección de Unidad de Negocio de Empresas, entre las que se encuentran un ‘switch’ para centros de datos con Inteligencia Artificial (IA) y una nueva serie de cámaras con funciones de IA definidas por ‘software‘.

En el marco de un encuentro con la prensa en Londres (Reino Unido) previo al MWC, la sección de empresas de Huawei presentará el 25 de febrero un total de cuatro productos, a los que además de su ‘switch’ y sus cámaras IA se encuentran su almacenamiento ‘flash’ OceanStor Dorado y el primer producto con WiFi 6.

La de este año será la primera presentación de esta sección de la compañía china en el MWC, como ha destacado en su discurso Qiu Heng, presidente de Marketing Global de la Unidad de Negocio de Empresas, que ha anunciado el lanzamiento en el MWC de su plataforma digital para ayudar a lograr la transformación digital.

La primera de las novedades es el primer Wi-Fi 6 AP comercial del mundo, que usa la última generación de tecnología Wi-Fi 802.11ax. Este producto implementa la tecnología 8×8 MU-MIMO, de multiplexación por división de espacio de acceso múltiple por división de frecuencias ortogonales.

Huawei mostrará también en MWC CloudEngine16800, el primer ‘switch’ para centros de datos con Inteligencia Artificial del mundo, según la compañía.

Con él se mejoran la potencia de cómputo de IA pasando del 50% al 100% y las operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS) de almacenamiento de datos en un 30%.

Comentarios