Loading...

YALITZA APARICIO DESFILA CON SU MADRE EN LOS PREMIOS OSCAR 2019

La actriz mexicana Yalitza Aparicio llegó a la entrega de los premios Oscar 2019 acompañada de su mamá para conocer a la ganadora de la estatuilla a Mejor actriz, categoría en la que resultó nominada.

Los presentadores Nacy O’Dell y Kevin Frazier de Entertainment Tonight hablaron con Aparicio a su llegada a la gala, y su madre se unió a la plática para conversar acerca de los logros recientes de su hija.

La mamá de Yalitza dijo que estaba “muy feliz” de estar presente en la entrega de premios y describió a la noche como un “sueño inolvidable”.

En la conversación con ET, la debutante artista dijo que su actuación en la película “Roma” está dedicada a la mujer que la acompañó durante la noche, aunque el personaje está basado en la niñera del cineasta Alfonso Cuarón.

Aparicio, quien es maestra de profesión, mencionó durante la entrevista que el educar en un salón de clases y actuar frente a una cámara es algo “bastante similar”, pues explicó que con su reciente interpretación también se puede “enseñar al mundo”.

Comentarios