Loading...

EXESPOSA DE BRADLEY COOPER ACLARA SOBRE FOTO CON SU EX Y LADY GAGA

Jennifer Esposito, exesposa de Bradley Cooper, decidió aclarar el comentario que hizo en la publicación de Instagram del actor David Spade sobre la química del director de “A Star Is Born” y Lady Gaga.

En esa publicación Spade preguntaba: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén manteniendo relaciones?”. Esposito, que estuvo casada con Cooper durante cuatro meses en 2007 escribió como respuesta un breve “Ha”, que provocó una gran ola de especulaciones en medios y redes sociales.

Por eso decidió aclarar en Instagram el verdadero significado de su comentario, la actriz dijo que simplemente era una respuesta a algo que le pareció gracioso: “literalmente me reí de la declaración de David Spade, porque era tan audaz en lo que estaba diciendo, y pensé que era gracioso”.

Esposito aclaró que los medios hicieron una mala relación con lo que escribió en su libro “Jennifer’s Way” con Bradley Cooper, ya que su obra fue sobre la enfermedad celíaca y no menciona a ninguna expareja.

Finalmente Esposito arremetió en contra las personas que la están atacando: “Cuando vienes y atacas a una persona por decir ‘Ja’ y hay tantas cosas importantes sucediendo en el país y el mundo, desearía que ignoraran las tonterías y centrarse en lo que es relevante”.

 

Comentarios