Loading...

FAMOSO ACTOR MEXICANO PASA DE GALÁN DE TELENOVELAS A SALVAVIDAS

En la década de los 90, Héctor Soberón era uno de los galanes más solicitados en Televisa, donde protagonizó telenovelas como “María la del Barrio” (1995-1996) y “Mi pequeña Traviesa” (1997-1998), dos proyectos que fueron todo un éxito en su carrera.

Los problemas con su exesposa Michelle Vieth, le repercutieron bastante en su imagen, y aunque buscó oportunidad en otras televisoras, la suerte no estuvo de su lado e incluso tuvo que convertirse en chofer de Uber.

Aunque Soberón señaló que su experiencia como conductor de transporte privado no fue nada buena, por lo que tuvo que buscar trabajo en otro lugar, y a sus 54 años se convirtió en salvavidas del parque acuático Volcano Bay de Orlando, Florida.

Héctor hizo a un lado su ego, y en su afán por sacar adelante a su familia, decidió poner manos a la obra en su nuevo empleo. Ahora hasta lo presume en redes sociales, donde comparte fotos de lo bien que la pasa ejerciendo su trabajo.

A raíz de los escándalos, la carrera de Soberón se vió truncada y las puertas se le cerraron en varias empresas, debido a los señalamientos de violencia doméstica y la filtración del famoso video de Michelle Vieth, aunque hoy intenta dejar a un lado el pasado, pero trabajando en otra cosa que no sean telenovelas

Comentarios