Loading...

CARDI B Y BRUNO MARS CALIENTAN EN NUEVO VIDEO ”PLEASE ME”

Cardi B y Bruno Mars subieron la temperatura en todos lados con un nuevo video musical y así comenzaron el fin de semana, consintiendo a sus fans.

Este viernes, los cantantes estrenaron el videoclip del single “Please Me”. La rapera de 26 años y el artista de 33 se dieron cita en un restaurante de tacos, en algún lugar de Los Ángeles, California.

Durante casi cuatro minutos, que es la duración del clip, se puede apreciar el gran momento que pasaron los intérpretes después de ir a una fiesta y seguir con el ambiente en una taquería acompañados de sus amigos.

Al paso del tiempo y una vez que cruzan sus miradas, B y Mars tienen mucha química por lo que los sexis bailes empiezan a surgir.

La parte más candente se da cuando la pareja sale del establecimiento de comida y antes de subir a sus respectivos vehículos viven momentos de pasión.

La colaboración musical ya está disponible en la plataforma de YouTube y ya casi supera los tres millones de reproducciones.

El video lo dirigió Bruno Florent Dechard. Esta no es la primera vez que los dos artistas colaboran juntos, en 2016 dejaron encantados a todos sus fans con la canción “Finesse”.

Comentarios