Loading...

PRESENTADOR DE ”JEOPARDY” ANUNCIA SU PADECIMIENTO DE CÁNCER

El presentador Alex Trebek recibió un diagnóstico de cáncer de páncreas en estado 4, según informó la propia celebridad a través de un video publicado en Twitter.

El conductor de “Jeopardy!” se dirigió al público en general a través de la cuenta del programa en la red social para decir que luchará contra la enfermedad. Alex contó también que seguirá cumpliendo con su trabajo gracias al amor y apoyo de su familia y amigos, así como con las oraciones de sus seguidores.

La estrella dijo que quiere superar las bajas estadísticas de supervivencia que tiene la enfermedad. El host concluyó diciendo que más bien debe de hacerlo, pues los términos de su contrato indican que será el anfitrión de “Jeopardy!” por tres años más.

Reportes de E! News indican que en octubre de 2018 el famoso firmó un acuerdo para presentar el popular show hasta 2022, sin embargo el portal TMZ apunta que Trebek se encargaría de la labor solo hasta concluir la temporada actual, mientras que el tiempo restante “está en el aire”.

Comentarios