Loading...

FACEBOOK PERMITIRÁ QUE COPA LIBERTADORES LLEGUE A 400 MILLONES DE PERSONAS

El director comercial de Clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Juan Emilio Roa, afirmó este jueves que retransmitir algunos de los partidos de la Libertadores de manera exclusiva por Facebook permitirá que la máxima competición continental llegue a “400 millones de personas”.

“Con Facebook y con los demás ostentores de los derechos de televisión nosotros estamos en el orden más o menos de 400 millones de personas con capacidad de ver un partido de la Libertadores hoy”, afirmó Roa este jueves en Buenos Aires durante un acto para la prensa de CONMEBOL.

La red social ya había retransmitido algún partido de Libertadores aunque nunca de manera exclusiva, una práctica que se volverá a ver hoy con el choque entre el argentino Huracán y Cruzeiro brasileño.

Todos los partidos correspondientes a la primera fase de la Libertadores que se jueguen los jueves solo se podrán ver en Facebook, tanto en el perfil de CONMEBOL como en el de los equipos implicados, y también se podrán seguir las fases eliminatorias e incluso la final, aunque estas estarán disponibles igualmente a través de televisión.

Por el momento los partidos solo se podrán ver por Facebook en Suramérica, mientras que en otros continentes se emitirán a través de medios tradicionales, lo que desde Conmebol esperan que satisfaga una necesidad de mercado.

Comentarios