Loading...

GISSELLE PRESUME SU FIGURA A SUS 50 AÑOS

La cantante y actriz Gisselle Ortiz presumió hoy su envidiable figura al filo de cumplir sus 50 años.

La artista compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que exhibe su curvilínea figura y lo espectacular que luce ante la próxima celebración de medio siglo de vida.

“Nope! No tengo 20, ni 30 y ni siquiera 40. A solo días de mis 50 y he me aquí! Viviendo intensamente feliz y haciendo lo que me place. Lo que me llena. LO QUE ME DA LA GANA! Sintiéndome plena! #50s *Disclaimer* Tengo unos achaques cabrones pero pichéen”, escribió la artista que suele integra el humor a sus  publicaciones.

Gisselle está inmersa en la puesta en escena de la segunda temporada del proyecto “Titantos” de la relacionista y bloguera Uka Green.

El proyecto protagonizado por lecturas sobre la cotidianidad de las mujeres subirá a escena el 29 de marzo en el Teatro La Perla de Ponce y que se extenderá al Teatro Tapia de San Juan y el Taboas en Manatí en el mes de abril.

El elenco es conformado por Marilyn Pupo, Myraida Chavez, Lizmarie Quintana, Gisselle y su creadora Uka Green. El invitado especial es el periodista Normando Valentín.

Comentarios