Loading...

PARIS JACKSON DESMIENTE DE SUPUESTO INTENTO DE SUICIDIO

El sitio en línea TMZ publicó que Paris Jackson tuvo que ser llevada de urgencia a un Hospital luego de que intentara quitarse la vida, pero la hija del fallecido cantante refutó todo.

La publicación aseguró que todo fue debido al gran impacto mediático y la polémica por el documental “Leaving Neverland”, en el cual Wade Robson y James Safechuck detallan los supuestos abusos de los que habrían sido víctimas de parte de Michael Jackson, cuando eran niños.

Sin embargo, ella misma se dio a la tarea de desmentir todo lo dicho y además dejó en claro su descontento mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Que se jo#$%& los malditos mentirosos”, escribió la modelo de 20 años.

En la noticia se dijo que las autoridades atendieron un llamado de emergencia de la casa de Paris, en Los Ángeles, en la mañana del sábado y que los reportes indicaron que se habría cortado sus muñecas en un claro intento de suicidio.

Aunque también se aclaró que tras el gran susto que vivió la familia Jackson, la actriz ya se encontraba estable y en recuperación.

En 2013, Paris Jackson ya había intentado acabar con su vida debido a la depresión que sufrió tras la muerte de su padre, cuando Michael Jackson falleció, Paris tenía tan solo 11 años.

Comentarios