Loading...

ELIZABETH GUTIÉRREZ CALIENTA LAS REDES CON DIMINUTO BIKINI

Para Elizabeth Gutiérrez, ser mamá de dos niños y estar a punto de llegar a los 40 años, no es impedimento para demostrar que bajo cualquier circunstancia se puede estar en forma, y así de claro lo dejó ver el pasado fin de semana.

Resulta que la pareja de William Levy compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que aparece posando con una amiga, la presentadora Roxana García, aunque lo que más llamó la atención fue lo que Elizabeth traía puesto.

El diminuto bikini con flores de la actriz elevó la temperatura en las redes sociales, donde Gutiérrez mantiene a sus seguidores muy al tanto de todo lo que hace, y es que ahora se ha convertido en una usuaria muy activa.

Sin pena alguna, Elizabeth sube todo tipo de fotografías en las que demuestra que aún se conserva muy bien, y que si de enseñar se trata, ella es una de las famosas más atrevidas, aunque la verdad es que con ese delineado cuerpo su tarea resulta muy sencilla.

Elizabeth se ha mantenido alejada de las cámaras para dedicar todo el tiempo a sus dos hijos: Christopher Alexander y Kailey Alexandra, pero no desaprovecha el tiempo, pues hace un par de años debutó como empresaria al lanzar una serie de productos para el cuidado de la piel.

Comentarios